MASIA ATALAYA
Ven a visitarnos
Te esperamos
cgPágina principalMapa del sitioAgregar a favoritosImprimirEnviar a un amigocd
Localización
Ampliar Mapa
  Masia Atalaya
12132
Adzaneta del Maestrat
Castellón
España
695609704 - 605553786
 
Vign_S5003931
Hola, somos José y Sandy, os queremos ofrecer nuestra casa rural para que podais disfrutar de todo lo que nos rodea.
La casa esta situada en una zona dentro del parque natural del Peñagolosa. 
Es ideal para la practica del deporte de montaña como puede ser: trekking, mountain bike o dar paseos por nuestro entorno y disfrutar de la naturaleza entre arboles y por pistas forestales marcadas. O solamente descansar en una zona muy tranquilo y rodeado de naturaleza.
Tambien podras disfrutar de nuestra costa de azahar a treinta minutos de las playas de Benicassim, Alcossebre, Peñiscola y Castellón. A poca distancia de nuestra casa podrás visitar pueblos medievales como, Morella (rodeada de su muralla), Culla (con la historia de su casco antiguo), Villafranca del Cid (situado en la ruta del cid) y muchas otras cosas como antiguas minas, museos, monumentos historicos y tambien una de las zonas con mayor restos de dinosaurios del mundo junto con su museo (Dinepolis)
 y no olvides que siempre podras disfrutar de grandes ciudades como Castellón a cuarenta minutos, Valencia a una hora.
Masia Atalaya Casa Rural
Vign_S5003954

En el año 2008 adquirimos Masia Atalaya con la intencion de hacer una casa rural. En el año 2009 empezamos a restaurar y ampliar nuestra masia que tiene 200 años de antigüedad. Nuestra finca tiene almendros, olivos, arboles frutales, viñas y un pinar. Tenemos tambien un huerto adonde intentamos de sembrar y recoger todo tipo de hortalizas y verduras de temporada.

Casa Monlleo, Rambla la viuda y Meanes
Vign_S5003947
Masía Atalaya consiste en: 

Casa Monlleo, con dos habitaciones. Una con cama de matrimonio y otra con dos individuales.En el comedor hay la posibilidad de un sofá cama, equipada con cuarto de baño con ducha, cocina, aire acondicionado, calefacción, tv, dvd y wifi. ( de dos a cinco personas ) 

Rambla de la Viuda, estudio equipado con cama de matrimonio, sofá cama, cuarto de baño con ducha, cocina, aire acondicionado, calefacción, tv, dvd y wifi. ( de dos a cuatro personas )

Meanes,habitación equipada con cama de matrimonio, cuarto de baño, calefacción, tv, dvd y wifi.
( para dos personas ) 


Nuestro pequeño sueño
Casa Monlleo
Rambla de la Viuda
Nuestras Mascotas
 
© 2013